sábado, 13 de xaneiro de 2018

Último día de esquí

Llegamos al último día de esquí en la nieve y las últimas clases. De 10 a 12 disfrutamos de las últimas lecciones de los profesores, nos despedimos de ellos y de nuestros compañeros de clase con los que estuvimos toda la semana. En todos los grupos los progresos han sido considerables. Al final de la clase los monitores hicieron entrega de los diplomas del curso a los alumnos. Agradecer desde aquí la profesionalidad de los monitores y su dedicación:


 Después de la entrega de diplomas nos fuimos al restaurante a reponer fuerzas. Como era el último día, hicimos menos descanso del habitual y empezamos nuevamente con los que ya serían los descensos finales por las pistas:


Entregamos todos los materiales en la tienda de alquiler sin incidencias y nos desplazamos al hotel para cambiarnos y recoger pertenencias:


Solo quedaba subir al autobús y comenzar el viaje de vuelta con nuestros amigos de Muros que nos 

acompañaron durante toda la semana. Destacar las buenas relaciones que surgieron entre los alumnos de los dos institutos a lo largo de este viaje, al igual que con los alumnos de Sada, Carballo y Oleiros. A pesar de alguna de las dificultades que surgieron durante el viaje los profesores del centro estamos muy contentos y orgullosos de que nuestros alumnos hayan podido vivir esta magnífica experiencia.

Ningún comentario:

Publicar un comentario